SiteGround: Un hosting con excelente rendimiento y buen soporte

SiteGround Una empresa con trayectoria elegida por una base de más de 800 mil clientes. Infórmate sobre como funciona su soporte, que uptime ofrece y todos los detalles que te pueden interesar.

¿Qué es SiteGround?

SiteGround.com es recomendado por muchos en diferentes blogs y foros. También es recomendado oficialmente por WordPress.org, Joomla y Drupal.

SiteGround ha amasado 800.000 nombres de dominio en todo el mundo, con centros de datos en los Estados Unidos, Europa e incluso Asia.

No está mal, teniendo en cuenta que empezaron con un solo empleado en 2004, lo que los convierte en uno de los más jóvenes en la industria de acogida de hoy.

Revisión Siteground: su crecimiento

¿Tiempo de actividad decente? ¿Cargas rápidas? Buen soporte? Extra premium características?

El plan de Inicio ofrece el conjunto más básico de características y carece de su famoso plugin de caching- SuperCache que aumentar el rendimiento de sitios web hasta varias veces (disponible en los planes GrowBig y GoGeek).

Durante un periodo de más de 24 meses, hemos analizado cuidadosamente el tiempo de funcionamiento, la velocidad y el rendimiento general de nuestro sitio. Además de eso, comprobamos su soporte al cliente para ver en defectos o mal comportamiento.

Análisis detallado de siteground noviembre 2018

 

Ventajas de optimización que Encontré en Sitegroud

Sorprendentemente ofrecen facilidades para gente que no sepa de programación, por ejemplo puedes manejar facilmente la compresión gzip desde le cpanel, desde ahí puedes comprimir todos los archivos de la web para mejorar el tiempo de carga.

Ofrecen un plugin de wordpress llamado SuperCache que ayuda mucho y viene en distintas configuraciones y es similar a lo que ofrece un cdn:

Nivel 1: caché estática

En este nivel de caché se hacen copias de los archivos estáticos como imágenes, scripts CSS y JS y de este modo se sirven mucho más rápido.

Nivel 2: caché dinámica

Hace copias de la web en HTML estático

Nivel 3 MemCache

En este punto tambien hacen una cache de la base de datos y ayuda cuando tienes bases de datos grandes

HHVM

Finalmente también tienen un sistema de cache pero para php, ahi tendrás mayor velocidad de ejecución

Soporte Altamente Informado y que ayuda

El Servicio de atención al cliente es un área en la que SiteGround presta especial atención. Lo cual no es poca cosa, si tenemos en cuenta que están procesando más de 1.500 boletos, 800 llamadas telefónicas y más de 2.000 peticiones de chat cada día.

Más de 230 personas en SiteGround se comprometen con el Servicio de atención al cliente sólo para asegurarse de que los clientes se toman bien cuidado y el apoyo se proporciona en tres idiomas-Inglés, español e italiano.

SiteGround provee apoyo para mucho más allá de sólo el alojamiento de temas relacionados – sus representantes ayudan con las preguntas de CMS también.
Los resultados de la encuesta oficial de clientes publicada por SiteGround cada año muestran que su tasa de satisfacción del cliente es constantemente superior al 96%. (2014, 2015, 2016).
Un ejemplo: nuestra experiencia fue FANTÁSTICA.

Después de sólo 11 segundos, su amigable e informado agente en vivo se conectó con nosotros. Entonces, empezamos a bombardearla con diferentes preguntas sobre cómo Recordar y cómo hacer Y. por ejemplo, le preguntamos:

#1 ¿cómo cambiar los servidores de nombres en los dominios?
#2 ¿cómo crear direcciones de email en SiteGround?
#3 ¿Cómo mantener mi bandeja de entrada libre de spam? – En realidad nos dijo que tienen un software que detecta el 98% de los emails spam.
Fue un placer tan grande, que son uno de los únicos anfitriones web que hemos analizado para conseguir un perfecto 10 de 10 en soporte.

Como manejan los picos de trafico

Te ha sucedido que tuviste picos de trafico en tu hosting y te han cortado el servicio, o te piden que te mudes a un plan más alto? esta empresa te define los siguientes parámetros para que los conozcas de antemano.

  • Plan StartUp: 1000 por hora, 10.000 al día y 300.000 al mes.
  • Plan GrowBig: 2000 a la hora, 20.000 al día y 600.000 al mes.
  • Plan GoGeek: 4000 a la hora, 40.000 al día y 800.000 al mes.

Soporte via chat y en español

En siteground.es puedes encontrar la web completamente en español y por supuesto el soporte también.

Alto Rendimiento de WordPress en todos los Planes de hosting

Una de las características especiales que los planes SiteGround incluyen (que la mayoría de los servidores web no) se gestiona alojamiento de WordPress en todas las cuentas.

¿Qué significa esto?

Para aquellos de ustedes que están fuera del bucle, esto significa que alguien realmente gestiona el Servicio para usted en términos de velocidad, seguridad, apoyo, actualizaciones y proporciona herramientas de mejora para hacer su vida más fácil. La plataforma SiteGround está construida sobre SSD y tiene una herramienta de caché hecha a mano, la SuperCacher que es esencial para la velocidad de carga de su sitio.

También son serios acerca de la seguridad mediante el monitoreo constante de las vulnerabilidades relacionadas con WordPress Y la protección proactiva de los usuarios con reglas WAF personalizadas.

Se encargan de WordPress y actualizaciones plugin, hacer secundarios de seguridad diarias de forma gratuita en caso de que una ocurrencia al azar podría derribar su sitio. (Que es sorprendentemente común, como cuando dos plugins no juegan bien juntos y te encuentras con la temida pantalla blanca de la muerte.)

Pero eso no es todo. También hay cosas para los usuarios de energía, así como dentro de sus planes de GrowBig y GoGeek, tales como: WordPress entornos de puesta en escena, pre-instalado Git, WP-CLI para las opciones de gestión de la línea de comandos fácil, cumplimiento de PCI para e-shops, 1 año de Wildcard SSL de forma gratuita, prioridad de atención al cliente, copia de seguridad gratuita y restauración.

Complementos Gratuitos De Seguridad

Además de las opciones de seguridad disponibles con su alojamiento de WordPress gestionados, SiteGround también ofrece seguridad adicional para los sitios de todas las formas y tamaños. Las herramientas disponibles incluyen SpamAssassin y SpamExperts, listas de bloqueo de direcciones IP, declaración de Leech, y protección de hotlink.

También puede añadir HackAlert Monitoreo (un Servicio que revisa su sitio web diariamente y le notifica si ha sido hackeado o comprometido) por un miserable $1 por mes.

Algo que me llamó mucho la atención es que al instalar mi primer wordpress en siteground, me apareció este mensaje

Al parecer el sistema anti bot trabaja activamente (es un sistema anti bots de la empresa).

Fácil Instalación De E-Commerce

Las aplicaciones de comercio electrónico que potencian los sitios web más importantes, como Magento, pueden ser especialmente difíciles y problemáticas si usted no está técnicamente inclinado.

Afortunadamente, SiteGround elimina gran parte de la molestia, por lo que es fácil elegir entre 18 aplicaciones de comercio electrónico e instalar su favorito uno con 1 clic. También proporcionan múltiples ubicaciones de servidor, CDN libre, cumplimiento de PCI, solución de almacenamiento en caché avanzada para el rendimiento del sitio superior y la experiencia de los grandes clientes. En cuanto a la seguridad, las cuentas del cliente están aisladas entre sí por una solución de servidor personalizado, lo que significa que si una cuenta es hackeada, otras no se verán afectadas.

Transferencias GRATUITAS para sitios Web Existentes

Al igual que muchos otros, SiteGround transferirá de forma gratuita su sitio web existente de un anfitrión anterior durante 24 horas, en comparación este proceso puede ser pagado o puede tomar hasta 30 días con otros anfitriones.

Usted sólo consigue una transferencia web profesional gratuita, pero usted no tendrá que levantar un dedo o esperar un mes para conseguirlo.

Los agentes de apoyo de SiteGround se encargan de todo. Y hay más de una manera de transferir un sitio.

La forma más fácil de solicitar una transferencia de sitio es hacerlo cuando se inscribe por primera vez para SiteGround. Simplemente haga clic en “Transferir un sitio web existente” en el asistente De configuración de la Cuenta.

También tiene la opción de solicitar una transferencia de sitio web a través de la sección de soporte de su cuenta de SiteGround.

Esta es una característica impresionante si usted decide que desea transferir un sitio más tarde. Sólo tienes que ir al área de Usuario → Soporte → Solicitar Asistencia de nuestro Equipo → Proceder a contactar con nosotros aquí enlace.

Es importante tener en cuenta que SiteGround sólo puede transferir los archivos y bases de datos de un solo sitio web sin sus cuentas de correo electrónico y otros ajustes de cuenta si su anfitrión web anterior no está ejecutando cPanel.

También tiene la opción de transferir su sitio web para SiteGround manualmente, pero le recomendamos aprovechar la transferencia gratuita que viene con su plan.

Precio asequible (Compite bien con otros servicios)

SiteGround ofrece alojamiento de calidad lleno de características adicionales y por lo general no son la opción más barata disponible, sin embargo actualmente sus tarifas son el precio que se corresponde con algunos de los más baratos en el negocio (a $3.95 por mes, por debajo de $9.99 mensuales).

El punto es, para todas las opciones estelares que ofrecen, actualmente su precio es un robo en comparación con otros anfitriones web de menor calidad.

Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días

SiteGround podría no ofrecer una prueba gratuita de sus servicios, pero sí ofrecen una garantía de 30 días de devolución de dinero que es exactamente el tipo de seguridad que necesita si usted está buscando un anfitrión web.

De esa forma, tendrás paz mental. Usted no tiene que comprometerse completamente con SiteGround a menos que esté 100% satisfecho con él en sus primeros 30 días de uso.

Sin embargo, algunas condiciones se aplican:

  • Usted debe libras una solicitud de terminación de Servicio a través De la zona de Usuario.
  • Los pedidos iniciales de servicios de alojamiento sólo están cubiertos dentro de treinta días a partir del día en que SiteGround activó el Servicio(s).
  • Las órdenes de renovación no están cubiertas.
  • Nombre de dominio y el dominio de privacidad (ID Protect) tarifas no son reembolsables. Estos honorarios pueden ser debidos incluso en caso de cancelación, incluso si se renuncia a ellos como parte de una promoción.
  • Los servicios de hosting dedicados y en la nube, soporte pagado y servicios de terceros no están cubiertos por la garantía de devolución de dinero.
  • Los paquetes de revendedor solo están cubiertos si se cancela todo el paquete de revendedor. Esta garantía no se aplica a la terminación de cuentas individuales en un paquete de revendedor, tampoco.

Certificado CDN y SSL libre

Otra gran ventaja de utilizar el Servicio de SiteGround es que cada plan que ofrecen viene equipado con un certificado SSL y CDN (content delivery network) de integración libre.

Estas características son una gran ventaja…

Debido a la proliferación de ataques cibernéticos y hackeos a sitios web, Google ha cambiado ciertos aspectos de su algoritmo para favorecer sitios web seguros y encriptados. Es decir, sitios web con una encriptación SSL (Secure socket layer).

Con SiteGround, usted recibirá una instalación de certificado SSL gratuita (que normalmente cuesta alrededor de $ 60 )de ‘Let’s Encrypt SSL’ que al instante reforzará la seguridad de su sitio web y la optimización de motores de búsqueda.

Además, se ha incluido la integración de CDN Cloudflare.

Esto significa que Cloudflare almacenará los datos y el contenido de su sitio en sus servidores globales y luego entregará ese contenido a su público desde un lugar cercano. Así se agilizará la entrega de su contenido y se mejorará la experiencia de usuario para sus visitantes.

Transparencia y Apoyo Comunitario

Por suerte, SiteGround se compromete a proporcionar a sus clientes una experiencia transparente y sencilla, así como una próspera comunidad de expertos que pueden ayudarle a caminar a través de diferentes desafíos y problemas de solución de problemas.

Desde incluir un monitor uptime en el menú principal de navegación hasta compartir la dirección IP de sus centros de datos hasta decirle abiertamente a sus clientes “GoGeek” que tendrán menos cuentas en su servidor que los clientes “Startup” (un hecho que la mayoría de los proveedores de alojamiento compartidos evitan), SiteGround se compromete a mantener la integridad de Su empresa y a ofrecerle una experiencia de cliente clara y transparente.

Además, tienen un fuerte compromiso con la comunidad de alojamiento web y a lo largo de los años su equipo ha patrocinado, asistido o hablado en más de 400 eventos comunitarios.

En conjunción con el alto nivel de apoyo que proporcionan a sus clientes, esto ilustra un claro compromiso con la comunidad de alojamiento web y una cultura de la empresa de apoyo y caridad.

Contras De SiteGround Hosting

SiteGround ofrece gran tiempo de actividad, velocidad de carga de páginas y soporte. Incluso ofrecen un montón de “extras” agradables que pueden ayudar a sellar el trato. Sin embargo, hay algunos inconvenientes a considerar al hacer compras alrededor.

Anuncian un precio obscenamente bajo “mensual”. El problema es que a menudo tienes que inscribirte durante dos o tres años para conseguirlo. La mayoría de los otros anfitriones web ni siquiera ofrecen una verdadera opción de ‘mes a mes’ , con un acuerdo de un año siendo el más corto que van a ir.

La buena noticia es que el precio de SiteGround es claro. Su bajo precio anunciado es para el contrato de 12 meses.

Conclusión? No pague mensualmente.

También ofrecen una verdadera opción “mensual” si lo desea. Y es el mismo precio bajo anunciado. El único problema es que también cobran una sola vez “cuota de instalación” en estos “planes de mes a mes” de un extra de $14.95.

Y usted realmente no se entera de este cargo extra hasta el último segundo cuando usted está introduciendo los organismo de su tarjeta de crédito. Eso es suficiente para ser un costo “oculto”, que si bien no es una enorme cantidad de dólares, sigue siendo un poco molesto, ya que no está en ninguna otra parte.

Espacio De Almacenamiento Limitado

En comparación con otros servidores web, el espacio de almacenamiento de SiteGround es un poco pequeño (por lo que es posible que desee aclarar el espacio en disco si piensa que va a ser una preocupación).

Ellos, sin embargo, ofrecen una nota útil en cuanto a la cantidad de visitantes mensuales que usted puede manejar con seguridad sin experimentar ningún problema.

Sin embargo, si estás empezando, el plan de” Inicio ” por lo general será más que suficiente. Si su sitio crece, puede actualizar fácilmente a un servidor más robusto / plan que es probable que tenga más potencia.

Con el Inicio del plan, usted obtendrá 10 GB de espacio web. SiteGround recomienda este plan para cerca de 10.000 visitantes mensuales del sitio web.

Si necesitas más, sólo tienes que pasar al plan de GrowBig. Tendrás 20 GB de espacio web con ese plan. Si recibe alrededor de 25.000 visitas mensuales, SiteGround recomienda este paquete.

Si desea actualizar al plan GoGeek, recibirá 30 GB de espacio. SiteGround recomienda este plan para un sitio web que recibe alrededor de disparó visitantes cada mes.

Planes y precios de SiteGround

El plan de Inicio

Este plan cuesta $3.95 por mes y puede ARS un sitio web y es adecuado para los novatos que están empezando con su sitio web. Puede manejar hasta 10.000 visitas únicas por mes y tiene el primer nivel de la extensión de SuperCacher habilitado que es caché estática, 24/7 de apoyo al cliente, CDN libre, vamos a Cifrar SSL, mensajes de Correo electrónico Ilimitados y DBs, migración de sitio libre, copia de seguridad diaria gratis, etc

El plan de GrowBig

Este plan cuesta $ 5.95 por mes y puede usar múltiples sitios web y este plan puede manejar hasta 25.000 visitas por mes, una tarjeta gratuita SSL Wildcard por 1 año, 30 secundarios de seguridad y la restauración gratuita, todos los 3-niveles de la SuperCacher, que ayuda tremendamente tiempo de carga, atención al cliente con prioridad, aunque SiteGround tiene tiempos de respuesta increíblemente rápidos, GrowBig y los clientes de GoGeek se manejan con prioridad.

Su plan GoGeek

Este plan cuesta $ 11.95 por mes y puede ARS múltiples sitios web y ofrece aún más espacio, puede manejar hasta disparó visitas por mes, tiene todas las características de los otros dos planes más 1-click WP staging, pre-instalado git, PCI conformidad y menos cuentas en el servidor.

Todos los planes de alojamiento compartidos vienen con cuenta de correo electrónico gratuita, CDN gratuita y ancho de banda ilimitado. Puede consultar la lista de características completas aquí.

Dominio: los precios de Dominio comienzan desde $9.95
Facilidad de Registro: muy fácil, proceso de registro de una página.
Forma De Pago: Tarjeta De Crédito.
Tarifas ocultas y Cláusulas: cobran una tarifa de configuración de $14.95 si usted paga por sus planes de alojamiento compartidos mensualmente en lugar de anualmente. Cara triste: (. Sería mejor pagar 1 año por adelantado para evitar eso.
Pocas … Nada malo.
Activación de la cuenta: activación rápida de la cuenta.
Panel de Control y Tablero de Experiencia: cPanel
Instalación de aplicaciones Y CMSs (WordPress, Joomla, etc.): Instalación rápida y fácil de las aplicaciones populares y CMSs usando Softaculus.

¿Te Recomendamos SiteGround?

SI! SiteGround es perfecto para aquellos que se preocupan profundamente por el Servicio de atención al cliente, sin sacrificar las velocidades de página rápida o tiempo de actividad impresionante tampoco.

También ofrecen un montón de características adicionales que podrían ser perfectos para usted si el comercio electrónico/WordPress es su objetivo, o si desea que la seguridad sea manejada por otra persona.

En la actualidad, su precio también está a la par con muchos otros anfitriones web de menor calidad, por lo que es el momento perfecto para actuar y aprovechar. ¿Qué estás esperando? Ir www.SiteGround.com y regístrate.

¿Qué tiene de bueno ser cliente de SiteGround?

  • Impresionante uptime (99,99%)
  • Tiempo de carga (~716ms)
  • Servicio de atención al cliente amable y competente
  • El hosting esta optimizado para wordpress en todos los planes que ofrecen
  • Traslado gratuito del sitio
  • Complementos gratuitos de seguridad e instalaciones de comercio electrónico
  • Transferencias gratuitas de sitios web
  • Precios bajos
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué hay de malo en hospedar su web en SiteGround?

  • Hay una “Tarifa de Instalación” para la facturación mensual
  • El espacio de almacenamiento es muy limitado
Contratar SiteGround
SiteGround: Un hosting con excelente rendimiento y buen soporte
Califica si te ha sido útil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here