Novedades en Siteground, cumplen 15 años y agregan funciones

Siteground ha cumplido 15 años en la industria, para celebrarlo  y promocionarse un poco han agregado funciones en sus planes

Restauraciones de copia de seguridad gratuitas

Su copia de seguridad diaria siempre ha sido una de las características más apreciadas. Muchos contratiempos en la administración de sitios se resuelven fácil y rápidamente a través de la herramienta de restauración de un solo clic. Para evitar problemas y gastos adicionales en momentos ya estresantes, ahora siteground agrega la opción de restauración de forma gratuita a todos los usuarios, incluidas nuestras cuentas de inicio.

GrowBig: herramienta de pruebas y copias de seguridad a pedido

Todos los sitios de WordPress y Joomla alojados en un plan GrowBig ahora pueden aprovechar una herramienta de preparación. Los usuarios de GrowBig ahora pueden crear una copia de trabajo con un clic cada vez que se planifique una edición importante del sitio y probar todos los cambios antes de cargarlos para evitar problemas con su sitio en vivo.

Otra característica que los usuarios de GrowBig ahora reciben de forma gratuita es la opción de crear sus propias copias de respaldo a pedido. Si trabajar en un entorno de prueba parece ser demasiado complicado para algunos cambios más pequeños, aún puedes disfrutar de la tranquilidad creando una copia de seguridad justo antes de comenzar a realizar estos cambios.

GoGeek en adelante: Soporte de prioridad avanzada

Han agregado una nueva regla sobre cómo las consultas de los clientes de GoGeek, Cloud y Dedicated Server se asignan con los agentes de soporte . Ahora, sus consultas iniciadas en el chat o el boleto se asignan con prioridad a los agentes de soporte más experimentados disponibles. Esto garantiza una calidad y velocidad excepcionales del soporte técnico proporcionado a sus usuarios premium.

Novedades en Siteground, cumplen 15 años y agregan funciones
5 (100%) 2 vote[s]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta