Los mejores servicios de hosting de WordPress – septiembre 2018

¿Necesita un hosting WordPress para su blog o sitio web? Compare los mejores servicios de hosting de WordPress que proporcionan una calidad inmejorable a precios muy asequibles con nuestras revisiones de expertos.

¿Qué es el hosting de WordPress?

Una de las herramientas de creación de sitios web más populares que existen en el mercado, WordPress es un sistema de blogs y gestión de contenido fácil de usar. Debido a su popularidad, varios proveedores de hospedaje web han optado por especializarse en la acogida de WordPress.
Cuando un proveedor hospeda WordPress, se conoce como hosting administrado de WordPress, donde todos los aspectos técnicos de la ejecución de WordPress es administrado por el proveedor, incluyendo seguridad, velocidad, backups diarios y escalabilidad. Los proveedores alojan WordPress para ofrecer a los clientes una experiencia libre de problemas para permitirles la libertad de centrarse en hacer lo que aman-y no preocuparse por la funcionalidad de su sitio.

¿Cómo elijo un servicio de hosting de WordPress? ¿Qué debo buscar?

Al buscar el mejor servicio de hosting que el mercado tiene para ofrecer, tenga en cuenta algunos factores clave.

Conozca sus necesidades de hosting. ¿Qué tipo de sitio web está construyendo? ¿quieres ir con un popular web host como WordPress, o prefieres ir a algo un poco diferente?
¿Cuáles son sus posibles hosts fiabilidad y garantía de tiempo de funcionamiento? Es crucial elegir un host que opere 24/7 en un servidor potente con conexiones de red estables. 99.5% y arriba es la puntuación promedio recomendada de tiempo de incitación; cualquier cosa por debajo del 99% es inaceptable.
Precios de investigación tanto para registrarse como para renovar. Ofertas de hospedaje, hosting compartido especialmente, normalmente ofrecen tarifas de inscripción de muy bajo costo pero cobran más por renovaciones. Por regla general, cualquier huésped que permanezca por debajo de $10.00 por mes es aceptable. Más alto, es posible que sea mejor buscar en otro lugar con otro proveedor.

¿Cuáles son algunos tipos diferentes de hosting de WordPress?

  • Hosting compartido una buena opción para principiantes. Aunque es extremadamente barato, no siempre es la mejor opción. En un entorno de hospedaje compartido, el host pone un gran número de usuarios en un único servidor.
    Al permitir que varios sitios web compartan un solo servidor, si un sitio web termina teniendo un error o obtiene una tonelada de tráfico, podría utilizar la mayor parte de la memoria de los servidores, lo que potencialmente afectaría la cantidad de memoria que quedaba para los otros sitios que compartían el mismo servidor. Esto podría afectar el tiempo de carga, la velocidad y la funcionalidad de su sitio, incluso si su sitio no es el que causa el problema.

Para combatir esto, muchos servidores intentan evitar estos problemas detectando y eliminando sitios defectuosos, pero no es una prueba tonta. Mientras que el alojamiento compartido tiene algunos reveses, es bueno para los sitios de prueba de la vivienda, o sitios donde el tiempo de inactivación no es un factor crucial.

  • Virtual Private Server (VPS) hosting: más potente que el hosting compartido, VPS es un servicio muy popular para actualizar a. Mientras que un servidor VPS sigue siendo un entorno compartido, pero la forma en que se comparte es muy diferente.
    Un servidor VPS tiene mucho menos sitios web que comparten el mismo servidor, y tiene un mecanismo de seguridad llamado hypervisor para asegurarse de que su sitio no va a bajar si otro sitio está utilizando demasiada memoria. El hypervisor permite una cierta cantidad de RAM para cada sitio en el servidor compartido, de modo que uno que el sitio golpea su capacidad de la RAM, él puede ir abajo, pero no afectará a la otra funcionalidad de los sitios.

Los servidores VPS también son altamente configurables y flexibles, lo que significa que usted puede modificar fácilmente su entorno sin cambiar otros entornos también-algo que no puede hacer bajo un servicio de hosting compartido.

  • Hosting dedicado si su sitio se excede visitas al mes, este tipo de hosting es lo mejor para usted. Puesto que usted consigue un servidor dedicado a su sitio, usted tiene mayor flexibilidad para implementar software especializado y personalizarlo extensivamente.
    Lo malo es que este tipo de hosting no es apto para usuarios novatos. Uno que utiliza Hosting dedicado debe saber un poco acerca de las computadoras y la tecnología del servidor. Si bien existen soluciones de hosting administradas y dedicadas, usted todavía tendrá que hacer un poco de trabajo de la pierna por su cuenta.
Los mejores servicios de hosting de WordPress – septiembre 2018
Califica si te ha sido útil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here