Hostgator: Pro’s y contras – 13 datos útiles

Opinion y experiencia con hostgator en 2013/18¿Qué pasa con HostGator? La gente lo Ama/Odia. ¿Por qué?

He sido un cliente de pago para HostGator durante varios años. Durante ese tiempo, he monitoreado su rendimiento promedio. carga tiempo y tiempo de actividad.
Esta revisión se basa fuertemente en los datos, tales como tiempo de actividad, tiempo de carga (velocidad) y experiencia de soporte al cliente. Siempre utilizando wordpress o algun script php+mysql en su momento.

hostgator logo

¿Qué es HostGator?

HostGator lanzó recientemente su nuevo hospedaje premium llamado HostGator WordPress Cloud.

Después de probar su Servicio durante más de 9 meses, podemos recomendar con seguridad como una alternativa para las ofertas de HostGator opción de alojamiento compartido regular.

HostGator WordPress Cloud también ocupa el # 2 º lugar en nuestra lista de hosts mejor clasificados en general.

Diferencias entre HostGator Compartido y HostGator WordPress Hosting en la Nube

HostGator Compartido (antiguo)

Costo: $2.75/mo
Up: 99.98%
Velocidad: 977ms
HostGator Cloud (new) – recomendado

Costo: $ 2.99 / 55 (capacidad de pagar mensualmente)
Up: 99.96%
Velocidad: 42 deberíams
Nuestra revista en HostGator Cloud

Introducción a la empresa:  HostGator

Potente alojamiento web. ¿Realmente?
Si hay un nombre que reconocerías en nuestra lista completa de anfitriones web, es HostGator.

Puede que no estés seguro de por qué lo sabes, pero lo sabes.

Es probablemente porque el HostGator con sede en Houston es uno de los más grandes anfitriones web en el planeta con más de 9 millones (!) nombres de dominio alojados. Cuentan con colaboraciones con tiny Tech titans Cisco y Linux (¿ has oído hablar de ellos?).

HostGator ha existido desde 2002, originalmente fundada por Brent Oxley antes de ser adquirida una década más tarde por Endurance International Group (EIG), quien también posee asientoshost, Justhost, iPage, y Fatcow, entre otros.

Tienen dos centros de datos en Houston y Provo, Utah. La compañía se ha convertido en una marca internacional de gran éxito.

A principios de 2012, HostGator abrió una oficina en la India para ampliar su alcance internacional. Desde entonces, HostGator se ha convertido en una verdadera marca de Hosting en la India.

Que ha hecho a HostGator tan exitoso?

¿Tiempo de actividad impresionante? Fantástico Servicio de atención al cliente? ¿O un enorme presupuesto de marketing?

Queríamos averiguar por nosotros mismos y proporcionar un informe ejércitos, imparcial que arroja luz sobre su rendimiento (no sus reclamaciones de publicidad).

En junio de 2017, establecimos un sitio web de WordPress en su plan compartido de “cría”.

Desde entonces, hemos monitoreado sus estadísticas de rendimiento incluyendo tiempo de actividad y velocidad para compartir los resultados con usted.

Esto es lo que encontramos.:

Ventajas de usar HostGator (compartida) Alojamiento

HostGator tiene algunas ventajas, incluyendo una garantía de devolución de dinero más larga que la media y una interfaz fácil de usar para los principiantes.

He aquí un breve Resumen:

  • Uno ¿Tiempo de actividad? Muy Buena 99.98%
  • Un sitio web sólo es útil cuando está en funcionamiento, estable.

Afortunadamente, HostGator fue capaz de alcanzar el 99.98% de tiempo de actividad (.4% mejor que el promedio de la industria) en los últimos ocho meses.

Cuando conectamos por primera vez nuestro sitio web a HostGator, sus actualizaciones fueron horribles, pero han estado mejorando desde entonces.

Uptime 2018

En el mes de enero, tiempo de actividad: 99.98%
Tiempo de actividad promedio febrero: 100%
Tiempo de actividad promedio marzo: 99.95%
Uptime promedio de abril: 99.96%
Tiempo de actividad promedio mayo: 100%
Uptime promedio de junio: 99.99%
Uptime promedio de julio: 99.99%
(20 ‘ del mes de agosto) tiempo medio de actividad: 100%
HostGator últimas estadísticas de 8 meses

HostGator uptime está mejorando, pero sigue estando por debajo de la media. como demuestran los datos.

Soporte de HostGator

HostGator convenientemente ofrece soporte 24/7/365 a través del Teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

Después de un retraso de 16 minutos, su representante fue lo suficientemente informado y amable en nuestra experiencia. No nos quedamos impresionados por el nivel de servicio, pero no se apartó con un mal sabor de boca. Para todo esto debes saber hablar ingles por lo menos escrito

Experiencia con el soporte técnico:

Chatea con “Steve C”, que es un agente de HostGator
Puede haber tomado unos pocos minutos para recibir una respuesta, pero Steve C dio extensas respuestas a todas nuestras preguntas.

Le preguntamos si había una manera de agregar el control del spam a nuestro email. Nos dio dos recomendaciones, así como guías para el uso de ambas herramientas.

Incluso recomendó una herramienta sobre la otra (SpamAssassin sobre Boxtripper) en su respuesta.

Otro detalle que puede interesarte o no, es que te hacen muchas verificaciones de autenticidad, por ejemplo te conviene loguearte desde el panel de cuenta de hostgator sino te piden usuario y contraseña de tu plan de hosting superior o main para poder chatear con el soporte, donde debes llenar un formulario indicando sitio web y el asunto a tratar antes de que te atienda alguien del soporte, debes tener paciencia por que a veces esperas más de 15 minutos.

Garantía De Devolución De Dinero De 45 Días

La mayoría de los anfitriones web que hemos revisado ofrecen una garantía estándar de 30 días de devolución de dinero. HostGator mejora los suyos hasta 45 días, dándole un extra de dos semanas más o menos para probar la unidad de sus ofertas antes de quedar enfrentamos en un período de uno a tres años.

Es importante señalar que hay algunas restricciones y limitaciones que se aplican a la garantía de devolución de dinero de HostGator. Aparte del hecho de que usted debe cancelar su cuenta dentro de los 45 días de la compra.

Esto es lo que usted debe saber acerca de obtener su dinero de vuelta de HostGator:

Su reembolso no es válido para servidores dedicados, cargos administrativos, honorarios de instalación de software personalizado, o compras de nombres de dominio. Sólo se aplica a compartir, revendedor, o alojamiento VPS.
Los reembolsos por pedidos de sólo $ 0.01 no son elegibles (sea lo que signifique).
Si usted paga por su paquete con un cheque, giro Postal, o a través de una transferencia bancaria, usted no es elegible para un reembolso. Si desea asegurarse de que es elegible para recibir un reembolso, asegúrese de pagar por su suscripción a HostGator con opciones de pago alternativas, tales como tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayPal o efectivo.

Mayor Seguridad y libre Migración

HostGator estará encantado de ayudarle con la reubicación de un sitio web existente a sus servicios de forma gratuita.

Para cualquiera de sus planes premium, también podrá disfrutar de secundarios de seguridad diarias automáticas de la base de datos, eliminación automática de malware y un certificado SSL libre para el procesamiento de las transacciones del sitio web.

HostGator también está protegido contra ataques DDoS. De todos modos yo recomiendo agregar un CDN, como Cloudflare.

Muy fácil De usar para Principiantes

HostGator es muy fácil de usar para los principiantes (lo cual es bueno, teniendo en cuenta las interfaces utilitarias de algunos hosts web leídos como un idioma extranjero).

También tienen un sinfín de tutoriales, páginas de preguntas frecuentes, y documentos para ayudarle en cada turno, con explicaciones detalladas y sencillas pasar aparecen paso a paso.

Contras de usar HostGator (compartido) Hospedaje
A pesar de que HostGator tiene unas pocas cualidades redentoras, se quedan un poco cortos en algunas de las categorías más importantes (como el uptime y la velocidad).

Así es como les fue en nuestras pruebas.:

Uno No Lo Suficientemente Estrategia. Justo Por Debajo De La Media…
HostGator muestra tiempos de carga de página mediocres.

En los últimos ocho meses, su promedio fue de 977ms, que es un poco más lento que el promedio de la industria de 890ms.

Eso no es bueno. Especialmente cuando la velocidad se tiene en cuenta en el algoritmo de búsqueda orgánica (SEO) de Google y se ha demostrado que perjudem las ventas con cada segundo retrasado.

Esta es la razón por la cual el tiempo de carga del sitio es una de nuestras métricas principales para los hosts web de ranking que revisamos.

Una vez más, no es una gran muestra teniendo en cuenta que hay servidores web más pequeños tendrán menos experiencia en la entrega de mucho mejor tiempo de carga de la página.

Tiempo de carga media de los últimos 8 meses en 2018

  • Enero velocidad media: 1.002 ms
  • Febrero velocidad media: 1.019 ms
  • Marzo velocidad media: 992ms
  • Abril velocidad media: 897ms
  • Mayo velocidad media: 99 deberíams
  • Junio velocidad media: 965ms
  • Julio velocidad media: 932ms
  • Agosto velocidad media: 1.016 ms

Tasa adicional por seguridad “Extra” (algo que deberían incluir en sus planes normalmente)

HostGator anuncia ‘instant backups’ como una de sus características diferenciadoras en el sitio web. El problema es que se refieren a manuales que están disponibles por defecto en cPanel.

¿Quieres copias de seguridad automatizadas para simplificar tu vida? Te retrasará con un extra de $15.95 al año. Esto es lo que dicen sobre sus ‘respaldos instantáneos’ en su sitio web:

“El Servicio de respaldo automático de HostGator funciona una vez a la semana en un día aleatorio, y cada ejecución sobrescribe cualquier respaldo previo. Sólo una semana de secundarios de seguridad se mantienen a la vez. Los términos de nuestra política de copia de seguridad varían dependiendo del tipo de cuenta de alojamiento.”

Los servidores compartidos solo están respaldados en cuentas que no exceden los 20 GB y los 100,000 códigos. La compañía también afirma que proporcionan secundarios de seguridad como una cortesía, por lo que no están garantizados.

Ellos recomiendan que los clientes busquen servicios de copia de seguridad de terceros para declarar sus datos importantes.

Precios Estándar con “Trucos”

El precio de hospedaje de la Web se ve muy bien desde lejos, pero lejos de ser bueno cuando te acercas.

El primer truco en el libro es ofrecer sólo sus tarifas más bajas para los términos más largos. Lo que significa que tendrás que registrarte por lo menos tres años si quieres que la gran ‘promoción de precios’ se refleje en su sitio web. Si desea una opción mensual verdadera o incluso un plan de doce meses, su tarifa mensual aumentará en un 50-150%.

Hablando de “promoción de precios”, el segundo truco en el libro es ofrecer el bajo precio anunciado para su < inicial. Eso significa que una vez que su plan expire y es hora de renovar, las tarifas volverán a saltar a su precio ‘normal’ (que, de nuevo, podría ser más del doble del precio original).

En ese sentido, HostGator no parece un buen negocio después de todo.

Le recomendamos HostGator en sus planes compartidos/shared?

Desafortunadamente, no.

HostGator es uno de los más grandes, nombres de alojamiento de la web por una razón. Pero su opción de alojamiento común y regular es simplemente genial para alguien que está empezando – no es para personas que son realmente serias acerca de su sitio web.

Mientras hostgator tiene un buen promedio uptime es 99,97%, su velocidad no lo es.

Son un alojamiento web promedio. Hay opciones mucho mejores para su dinero.

Dicho esto, parecen haber mejorado sus servicios drásticamente desde Mayo / junio de 2018 pero es una empresa a la que yo personalmente no pienso volver por el momento.

¿Qué tiene de bueno HostGator?

  • Muy buen tiempo de actividad (99.98%)
  • Buen Servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días (que tiene su letra chica)
  • Libre migración y mejores características de seguridad
  • Muy fácil de usar para principiantes

Lo malo de HostGator?

  • Velocidades de carga promediadas a 977ms (esto no es lo suficientemente bueno)
  • Tarifas ocultas cuando se trata de complementos de seguridad
  • Precios engañosos

Tienes alguna experiencia con esta empresa? la mia fue negativa, tuve un problema de un supuesto hackeo con una redirección hacia una web.

Hostgator: Pro’s y contras – 13 datos útiles
Califica si te ha sido útil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here