Como ganar dinero vendiendo paginas web en tu ciudad

Si quieres empezar un nuevo emprendimiento o ganar dinero extra te voy a explicar algunas maneras basadas en mi experiencia para vender paginas web en una ciudad donde residas.

Aprende a manejar algún CMS tipo wordpress y php/mysql para poder editar y modificar todo, a veces los clientes van a tener necesidades especiales que un plugin genérico no soluciona, esto te ahorrara dolores de cabeza, por que el plugin te ahorra mucho tiempo de desarrollo que a un cliente mediano o chico no le puedes facturar por más que el tenga buena voluntad, no te puede pagar varias horas de desarrollo para agregar un campo o 2 en un formulario

Identifica un sector que pueda sacar rentabilidad de tus servicios, Negocios y profesionales que entran en esa categoría pueden ser: Inmobiliarias, Restaurantes, gente que venda servicios. Por que es gente que va a ver resultados en corto plazo y te puede recomendar otros clientes

Se les puede ofrecer el servicio complementario de publicidad online como ya comente en el post de como iniciar un negocio de venta de hosting. En mi experiencia personal puedes lograr buenos clientes con campañas de 5 usd por día para negocios locales, hay ciudades donde serás el único anunciante en ciertos sectores, si algún familiar tiene un negocio de este tipo, puede ser muy lucrativo para ambos.

Anímate a iniciar un “sistema” de referencias, donde amigos y familiares te puedan recomendar clientes y tu les pagas una comisión, de esta manera te ayudarán a despegar al principio.

Finalmente la mejor publicidad es que seas responsable, si quieres tener éxito o una buena fuente de trabajo durante años debes trabajar muy bien tu marca personal, si estas muy ocupado de trabajo no prometas plazos imposibles, se sincero, a veces ahorrarle al cliente unos usd explicándole como solucionar algún problema o necesidad que tenga te va a hacer ganar mucho más a largo plazo.

Como ganar dinero vendiendo paginas web en tu ciudad
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here